En su editorial del programa Reflexiones por La 10 Córdoba, el conductor cuestionó duramente las declaraciones del presidente ante Bloomberg y señaló la desconexión entre el discurso oficial y la realidad económica cotidiana de los argentinos.
Alejandro Cinalli dedicó su editorial del sábado en Reflexiones, programa que conduce por La 10 Córdoba (98.7 FM) de 14 a 15 horas, a analizar en profundidad la entrevista que el presidente Javier Milei brindó a Bloomberg durante su participación en el Foro de Davos. Con un tono crítico y contundente, el conductor planteó que el mandatario «volvió a hablarle más al mundo financiero que a los argentinos».
«Milei sigue como en el rol de gurú ideológico, pero cada vez más lejos de la realidad cotidiana del país que gobierna», señaló Cinalli, quien destacó que el presidente «gobierna siempre para los que les va bien, que es el tema financiero, los bancos y todo eso, pero a las empresas y a los trabajadores no les va tan bien«.
Durante su análisis, el conductor de Reflexiones cuestionó las contradicciones entre el discurso oficial y la experiencia cotidiana de los argentinos. «Milei insiste en que la economía argentina crece, que la inflación está controlada, todos sabemos que esta semana, esta mañana fui al súper y realmente las cosas semanalmente aumentan por lo menos 200, 300 pesos, desde la leche hasta las gaseosas», ejemplificó.







