domingo, 19 de abril de 2026
ÚLTIMAS
Irán cierra nuevamente el estrecho de Ormuz y escala la tensión con Estados Unidos en medio de un frágil alto el fuego Instituto recibe a Estudiantes en el Perón: el duelo que puede sacudir la Zona A del Torneo Apertura «Noche de las Galerías y las Peatonales»: el centro de Córdoba se prepara para una gran fiesta cultural y comercial Alerta amarilla en Córdoba: granizo en Potrero de Garay y tormentas previstas para la noche Córdoba toma el control: Milei delega la licitación y mantenimiento de rutas nacionales a Córdoba Megaoperativo en Córdoba: 66 detenidos y más de 100 allanamientos en las zonas norte y este Alarma en Córdoba: Se duplican las amenazas de tiroteos y las escuelas refuerzan la custodia policial Clima en Córdoba: pronóstico para el fin de semana anuncia sábado cálido y lluvias el domingo Irán cierra nuevamente el estrecho de Ormuz y escala la tensión con Estados Unidos en medio de un frágil alto el fuego Instituto recibe a Estudiantes en el Perón: el duelo que puede sacudir la Zona A del Torneo Apertura «Noche de las Galerías y las Peatonales»: el centro de Córdoba se prepara para una gran fiesta cultural y comercial Alerta amarilla en Córdoba: granizo en Potrero de Garay y tormentas previstas para la noche Córdoba toma el control: Milei delega la licitación y mantenimiento de rutas nacionales a Córdoba Megaoperativo en Córdoba: 66 detenidos y más de 100 allanamientos en las zonas norte y este Alarma en Córdoba: Se duplican las amenazas de tiroteos y las escuelas refuerzan la custodia policial Clima en Córdoba: pronóstico para el fin de semana anuncia sábado cálido y lluvias el domingo
Música

ANAEL presenta oficialmente su disco debut «Laberinto» en Córdoba Capital

Foto del avatar
Santiago Carrizo
Redacción
21 de agosto de 2025 11:30 hs. 2 min de lectura 7 vistas

La artista emergente de Monte Maíz subirá al escenario de PLATZ Espacio Cultural ACIC el sábado 30 de agosto para presentar su primer álbum, grabado en Buenos Aires bajo la producción de Marcelo Predacino.

El sábado 30 de agosto a las 21:00 horas, PLATZ Espacio Cultural ACIC (Av. Maipú 350) será el escenario donde ANAEL, la promisoria artista argentina nacida en Monte Maíz, presente oficialmente su disco debut «Laberinto«.

El álbum, que marca un hito en la carrera de esta joven cantautora, incluye diez canciones grabadas en el reconocido estudio PredaSound de Buenos Aires, bajo la producción artística de Marcelo Predacino. La obra reúne ocho temas originales y dos reversiones que conforman un universo sonoro que combina pop, baladas, indie y rock nacional.

«Laberinto no es solo lo que viví, sino lo que elijo transitar cada vez que hago arte», define ANAEL sobre su trabajo debut. El disco representa el recorrido emocional y artístico de una artista que comenzó su exploración musical a los 5 años y que ha sabido construir un sonido íntimo, honesto y profundamente emocional de manera autodidacta.

La propuesta musical de ANAEL se nutre de sus experiencias vitales y su filosofía personal: «La música todo lo transforma. Y en el caos, aparece la luz», expresión que resume su visión artística y su capacidad de convertir las vivencias en canciones.

El proceso de grabación contó con la participación de destacados músicos como Nicolás Guerrieri, Guadalupe Farías Gómez, Bruno Manieri, Diego Ortells, Patricio Villarejo y la propia familia de la artista, creando una atmósfera de colaboración y calidez que se refleja en cada track.

La trayectoria de ANAEL incluye su participación en la Convención de Talentos en México, presentaciones junto a su banda y, más recientemente, su paso por BEAT, el curso intensivo de verano en Otro Mundo de Cris Morena, al cual accedió mediante un riguroso proceso de selección por casting en enero de 2025.

«Me gustaría que quien escuche el disco se sorprenda, que note el corazón que hay detrás de cada canción», expresa ANAEL sobre sus expectativas para este lanzamiento que promete marcar el inicio de una carrera ascendente en la música argentina.

Las entradas para el show pueden adquirirse en PLATZ Espacio Cultural ACIC y a través de sus canales oficiales.


Foto del avatar
Sobre el autor
Santiago Carrizo

<