miércoles, 15 de abril de 2026
ÚLTIMAS
Eliminan Ingresos Brutos para más de 35.000 trabajadores independientes Alerta en FAdeA: sueldos atrasados, deuda millonaria y un futuro incierto para la fábrica de aviones El PAMI asfixia a las clínicas de Córdoba y peligra la atención de los jubilados Baches y deterioro vial en el corazón de Córdoba: las lluvias agravan los daños a pesar del plan de bacheo municipal Crisis económica de Milei impulsa búsqueda de carnes alternativas: ahora la carne de llama El gobierno presentó cuarta propuesta salarial a docentes de UEPC con garantía de aumento anual del 40% Continúan las lluvias en Córdoba: la provincia enfrenta una semana inestable con precipitaciones recurrentes Milei cerró su jornada en  AmCham Summit 2026, con una frase que sacudió los mercados: «Si sale mal, volvemos al sector privado» Eliminan Ingresos Brutos para más de 35.000 trabajadores independientes Alerta en FAdeA: sueldos atrasados, deuda millonaria y un futuro incierto para la fábrica de aviones El PAMI asfixia a las clínicas de Córdoba y peligra la atención de los jubilados Baches y deterioro vial en el corazón de Córdoba: las lluvias agravan los daños a pesar del plan de bacheo municipal Crisis económica de Milei impulsa búsqueda de carnes alternativas: ahora la carne de llama El gobierno presentó cuarta propuesta salarial a docentes de UEPC con garantía de aumento anual del 40% Continúan las lluvias en Córdoba: la provincia enfrenta una semana inestable con precipitaciones recurrentes Milei cerró su jornada en  AmCham Summit 2026, con una frase que sacudió los mercados: «Si sale mal, volvemos al sector privado»
El Plancito Perfecto

Córdoba recibe la 1ª Feria CordoVEGAN: un encuentro abierto sobre veganismo, ética animal y cultura consciente

Foto del avatar
Rodrigo Zapata
Redacción
3 de octubre de 2025 11:31 hs. 1 min de lectura 6 vistas

Con charlas, música en vivo y más de 25 emprendimientos gastronómicos y de productos, este domingo llega a Córdoba la primera edición de la Feria CordoVEGAN, un espacio para aprender, compartir e intercambiar miradas en torno al veganismo y los derechos de los animales.

Este domingo, Córdoba será sede de la 1ª edición de la Feria CordoVEGAN, organizada por @sintiencia.cba, un evento abierto y gratuito que invita a conocer más sobre veganismo, nutrición, activismo y cultura consciente.

La cita es en @cabezasdetormenta (Lautaro 636, Córdoba) y propone una tarde completa con actividades para todo público:

📌 Cronograma

  • 16:00 – Apertura
  • 18:00 – Charla de nutrición a cargo de la Lic. Paola Stariolo (@manifiesto.nutricion)
  • 19:00 – Conversatorio sobre veganismo y activismo con @damianbendersky (@sintiencia_org / @guiaveganacba)
  • 21:00 – Música en vivo: ska-punk con @cikutaska

Además, el encuentro reunirá 27 emprendimientos de gastronomía, cosmética, indumentaria y literatura infantil, que ofrecerán sus propuestas libres de crueldad animal. Entre ellos: @cocinanueveonce, @laparrivegana, @saboresdisidentes, @naranja.sanguinea, @saborearlavidacordoba, @diversavegbakery, @nucleovegano, @mantra_pasteleria_vegana, @veggiedelis, @mushlab.arg, @tierraviva_sabores, @chivaraiz, @baggy_line, @ninesdelnuevoparadigma, entre otros.

La feria recibió más de 40 postulaciones para participar, aunque por capacidad limitada no todos pudieron sumarse. “Queremos que esta sea la primera de muchas ediciones”, destacaron desde la organización.

El evento es pet friendly, por lo que quienes asistan con sus compañeros de cuatro patas deberán llevarlos con collar y correa para garantizar la convivencia con los animales que habitan en la casa.

👉🏼 Más información y alternativas del evento en @sintiencia.cba

Foto del avatar
Sobre el autor
Rodrigo Zapata

<