El Parque Industrial de Villa María contará con Patrulla Rural

Esta base en el predio industrial se suma a la que se encuentra asentada en la Sociedad Rural de Villa María.

Córdoba 13/09/2023Redacción Minuto CórdobaRedacción Minuto Córdoba
nota-12-sep-galeria-1-editada-1

El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico  de Villa María tendrá un móvil de la Patrulla Rural, como resultado de la gestión llevada adelante por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, ante la Policía de la Provincia de Córdoba.

Esta nueva base de la Patrulla Rural se sumará a la que ya se encuentra asentada en la Sociedad Rural de Villa María, permitiendo que dos de los accesos más importantes de la ciudad puedan ser patrullados permanentemente, por parte de la Policía de la Provincia.

El Director General de la Patrulla Rural, Marcelo Marín, se hizo presente en el predio industrial donde mantuvo una reunión con el gerente del predio, Carlos Montoto Galiano, con el objetivo de coordinar y hacer un relevamiento para la Instalación de la Base de la Jefatura de Zona de Inspección N° 5Villa María.

Te puede interesar
Lo más visto
2025 - Feria Cretiva

🎨✨Vuelve la Expo Córdoba Creativa: más arte, más talleres y todo en un solo lugar

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto02/07/2025

Del 11 al 13 de julio, el Hotel Quinto Centenario será sede de la segunda edición de la Expo Córdoba Creativa. El evento reúne a artistas, emprendedores y amantes del arte decorativo en jornadas llenas de inspiración, formación y exposición. Con entrada general a $3000, podrá visitarse de 12 a 20 hs. La conducción estará a cargo de Rodrigo Zapata, locutor nacional e influencer cultural, creador de El Plancito Perfecto.

Radio 10 TV EN VIVO