El Parque Industrial de Villa María contará con Patrulla Rural

Esta base en el predio industrial se suma a la que se encuentra asentada en la Sociedad Rural de Villa María.

Córdoba 13/09/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
nota-12-sep-galeria-1-editada-1

El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico  de Villa María tendrá un móvil de la Patrulla Rural, como resultado de la gestión llevada adelante por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, ante la Policía de la Provincia de Córdoba.

Esta nueva base de la Patrulla Rural se sumará a la que ya se encuentra asentada en la Sociedad Rural de Villa María, permitiendo que dos de los accesos más importantes de la ciudad puedan ser patrullados permanentemente, por parte de la Policía de la Provincia.

El Director General de la Patrulla Rural, Marcelo Marín, se hizo presente en el predio industrial donde mantuvo una reunión con el gerente del predio, Carlos Montoto Galiano, con el objetivo de coordinar y hacer un relevamiento para la Instalación de la Base de la Jefatura de Zona de Inspección N° 5Villa María.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-07-03-at-14.39.46-1

Marcos Juárez: Suman más móviles policiales

Redacción
Córdoba 04/07/2024

Se trata de ocho camionetas Nissan Frontier para fortalecer la labor preventiva en la región. La entrega se enmarca en el plan de inversiones provincial que busca dotar de mejores herramientas a la fuerza policial.

Captura de pantalla 2024-06-20 a la(s) 9.29.44 a. m.

Llaryora inauguró un tambo robotizado con fines educativos

Redacción
Córdoba 20/06/2024

Está ubicado en un predio del INTA, en la localidad de Ramón J. Cárcano, y fue financiado a través de un crédito del Banco de Córdoba. Alumnos de la Escuela Superior Integral de Lechería realizarán prácticas profesionales y productores validarán allí las Buenas Practicas Agropecuarias.

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.