Vecinos de Villa El Libertador denuncian intentos de secuestros

No es el primer intnto de secuestro que se registra, los vecinos afirman que la policía no quiere tomar la denuncia como secuestro.

Córdoba 18/09/2023 Redacción Redacción
Foto: La Décima Web
Foto: La Décima Web

Vecinos de Villa El Libertador denuncian reiterados intentos de secustros de menores a la salida de la escuela. Una familia denunció el intento de rapto de su hija de 14 años, a la salida de la escuela Medea (Ciem). 

La joven fue forzada a subirse a una camioneta color gris, la joven pudo resistirse al secuestro y logró zafarse. En la Unidad Judicial 3, la denuncia quedó asentanda como "tentativa de robo".

Jorge Miño, Jefe de la Policía de Córdoba del Distrito III, afirma que: "aún no hay elementos objetivos que permitan pensar en un intento de secuestro. Por eso queremos transmitir tranquilidad a la población"

En la esquina donde se intentó secuestrar a la joven, hay dispuestas cámaros domo, que según él jefe de Policía no están en funcionamiento. 

Los vecinos acuasan al funcionario de intentar "minimizar el hecho", ya que para el comisario si las intenciones eran consumar el secuestro, "un sólo hombre pudo hacerlo, no es necesario dos"

Fuente: Con información de La Décima

Te puede interesar

Lo más visto
02-03-2021-ILUSTRATIVAS-TAXIS-Y-COLECTIVOS-11-scaled-e1647633892767

La tarifa de taxis aumenta un 40%

Redacción
Córdoba 11/04/2024

La bajada de bandera pasará de $656 a $1004 pesos.. El incremento se aplicará entre el viernes y el lunes, taxistas aseguran que de otro modo "no es rentable".