
Villa El Libertador: Una mujer se cayó dentro de un pozo y lograron rescatarla
Tiene 69 años. Fue trasladada al Hospital Príncipe de Asturias para su valoración. Afotunadamente su vida no corre peligro.
Tiene 69 años. Fue trasladada al Hospital Príncipe de Asturias para su valoración. Afotunadamente su vida no corre peligro.
No es el primer intnto de secuestro que se registra, los vecinos afirman que la policía no quiere tomar la denuncia como secuestro.
La solidaridad gremial se extiende desde Córdoba hasta Buenos Aires y Santa Fe para proteger el árbol de más de 280 años que será destruido por la ampliación de la ruta Padre Luchesse
La muestra interactiva "Futuros Presentes" sobre Leonardo Da Vinci y diversas propuestas familiares convierten a la localidad serrana en un destino imperdible para esta temporada
Durante trabajos de excavación en un predio del barrio cordobés se descubrieron restos óseos que corresponderían a víctimas de la epidemia que azotó al país a fines del siglo XIX. El hallazgo se produjo a metros del espacio para la memoria del ex centro clandestino de detención.
La normativa garantiza la actualización de las prestaciones para profesionales que trabajan con personas con discapacidad. La medida responde al reclamo sostenido durante meses por prestadores y familias, en una nueva derrota legislativa para el Gobierno nacional.
En un encuentro con Facundo Manes, referentes políticos coincidieron en la necesidad de construir una Argentina inclusiva, federal y con justicia social, priorizando la educación continua y el aprovechamiento inteligente de los recursos naturales.