Villa El Libertador: Una mujer se cayó dentro de un pozo y lograron rescatarla

Tiene 69 años. Fue trasladada al Hospital Príncipe de Asturias para su valoración. Afotunadamente su vida no corre peligro.

Córdoba 17/04/2024 Redacción Redacción
Pozo Negro
Socavón en Villa El Libertador

Una mujer de 69 años fue rescatada por bomberos tras caer a un pozo de 7 metros de profundidad en calle Arica al 1010, barrio Villa el Libertador. El incidente ocurrió este martes por la noche, cerca de las 21.44 horas.

Freddy Ferreyra, integrante de la dirección de Bomberos de la Policía, afirmó que la mujer cayó en un pozo producto de un socavón que sufre su vivienda.

La mujer fue rescatada por dos dotaciones de Bomberos mediante un sistema de cuerdas y poleas.

“Posteriormente, un servicio de emergencias trasladó a la damnificada hacia el Hospital Príncipe de Asturias para una mejor valoración”, informó la Policía. La mujer sufrió politraumatismos y principio de hipotermia.

Te puede interesar
SXVGMAMQWRBMPK2JDE2LRUALLE

Los senadores cordobeses se plegaron a La Libertad Avanza

Redacción
Córdoba 13/06/2024

Aún resta saber cuál será la paga o el cargo que recibirán por dar su voto positivo. Tal como sucedió con la senadora Lucula Crexell de Neuquén, que publicamente admitió que será embajadora ante la Unesco en París por el ofrecimiento del oficialismo a cambio de su voto.

Lo más visto
ciclovia-2

Balnearia y Miramar quedarán unidas por una ciclovía

Redacción
Córdoba 21/06/2024

En Balnearia, el gobernador Martín Llaryora firmó además un convenio por 180 millones de pesos para ejecutar obras de infraestructura. En la ocasión, anunció el envío de 60 millones para la compra de una ambulancia, 30 millones para los Bomberos Voluntarios y 10 millones para la fundación Alce. También entregó créditos del Banco de la Gente y escrituras sociales