
Un grupo de vecinas y vecinos del Centro Vecinal de Güemes confeccionará colchas para personas en situación de calle y familias vulnerables. La actividad se realizará este sábado a partir de las 15 horas en el Paseo Güemes.
Se realizarán importantes fiestas de la primavera y del Estudiante en distintos puntos de la Provincia de Córdoba.
CórdobaEn Villa Carlos Paz tiene todo listo para la Fiesta de la Primavera 2023 donde intervendrán en el escenario mayor de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, Luck Ra, La Banda del Grillo, La Kumbata, Kawen y Los Zarza.
Según manifestaron desde la organización, la celebración se llevará a cabo en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial, desde las 18 horas con entrada libre y gratuita.
Además, se aplicará estrictamente la prohibición de consumo de alcohol, tanto en la ciudad como en las localidades cercanas, para mantener un ambiente seguro y festivo.
La ciudad de Embalse, ubicada en el Departamento de Calamuchita, preparpo su festejo y serán tres días, del 22 al 24 de septiembre.
El evento tendrá lugar en el Predio Playa Maldonado (Av. Costanera S/N). La entrada será libre y gratuita.
El show contará con DJ’S, espacio cachengue, espacio electrónico, patio gastronómico, y muchas sorpresas más.
Potrero de Garay, cerca de Alta Gracia, prepara su propia megafiesta. Ese jueves 21 no habrá un evento en particular: habrá música en la costa del lago Los Molinos para acompañar a los visitantes, pero no se permitirá el consumo del alcohol en la vía pública, ni la venta de bebidas alcohólicas.
Para el viernes y el sábado la fiesta ya será privada, con una empresa organizadora con autorización comunal, y entradas generales desde cuatro mil pesos: esas fiestas serán desde las 21 hasta las 5.
Santa Rosa de Calamuchita, en tanto, se consolidó como otra opción en la zona. El municipio organiza un evento con DJ’S y entrada gratuita, el sábado 23, de 14 a 20, en el balneario El Puchuqui.
A la grilla se suma Villa Rumipal, con un evento privado, organizado por un boliche pegados al lago, en la noche de viernes y sábado.
Los festejos por la llegada de la primavera y el Día del Estudiante en San Francisco será este jueves 21 en la plaza Vélez Sarsfield, con una programación en la que se destaca el show de “El Villano”.
El Villano dará el show de cierre el día jueves, desde las 18 horas comienzan a las 18 horas.
Desde la Agencia Córdoba Turismo, informaron que, por esta fecha particular, también habrá eventos en las localidades como Capilla del Monte, San Javier, Achiras, Los Reartes, Deán Fúnes, Cruz del Eje, Arroyito, La Calera, Balnearia, Cosquín, Estancia Vieja, Morteros, entre otros.
Un grupo de vecinas y vecinos del Centro Vecinal de Güemes confeccionará colchas para personas en situación de calle y familias vulnerables. La actividad se realizará este sábado a partir de las 15 horas en el Paseo Güemes.
La empresa ratificó que mantendrá la traza original de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladará el árbol histórico de 284 años, aunque reconoce que tiene mínimas posibilidades de supervivencia.
El gobernador Llaryora anunció el asfaltado del camino E64 que atraviesa la Reserva Natural de la Defensa, un territorio con valor ambiental y donde se sospecha que podrían estar enterrados restos de desaparecidos del centro clandestino La Perla.
Después de dos días de cortes por el alto consumo invernal, las estaciones de servicio vuelven a ofrecer Gas Natural Comprimido a particulares. Las industrias con contratos interrumpibles continúan sin suministro.
Este sábado 5 de julio, Mercado Alberdi será sede de una edición muy especial de la Feria Girasoles, dedicada al mundo pet friendly. Con juegos, fotos, propuestas creativas y solidarias, y la conducción del influencer cultural Rodrigo Zapata, será una cita imperdible para toda la manada.
La asamblea del partido de Mauricio Macri aprobó por unanimidad avanzar en la construcción de un frente con el espacio de Milei de cara a las elecciones del 7 de septiembre en la provincia bonaerense.
La empresa ratificó que mantendrá la traza original de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladará el árbol histórico de 284 años, aunque reconoce que tiene mínimas posibilidades de supervivencia.
Un grupo de vecinas y vecinos del Centro Vecinal de Güemes confeccionará colchas para personas en situación de calle y familias vulnerables. La actividad se realizará este sábado a partir de las 15 horas en el Paseo Güemes.