Accastello fue elegido intendente de Villa María

El oficialismo cordobés más cercano al Kirchnerismo se volvió a quedar con Villa María

Córdoba 02/10/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
Eduardo_accastello_ministro

Eduardo Accastello, de Hacemos Unidos por Córdoba fue elegido intendente de Villa María con el 42,4% de los votos, superando a Darío Capitani de Juntos por el Cambio con el 27%.

Muy buena elección de Manuel Sosa Uniendo Villa María que obtuvo casi el 12% de los votos y cuarto fue Braulio Zanotti  Villa María Cambia con 6,51%.

Con este resultado Hacemos Unidos por Córdoba tendrá siete concejales y un tribuno de Cuentas, Juntos por el Cambio logra cuatro ediles y un tribuno y Uniendo Villa María una banca y un integrante del organismo de control.

Te puede interesar
SXVGMAMQWRBMPK2JDE2LRUALLE

Los senadores cordobeses se plegaron a La Libertad Avanza

Redacción
Córdoba 13/06/2024

Aún resta saber cuál será la paga o el cargo que recibirán por dar su voto positivo. Tal como sucedió con la senadora Lucula Crexell de Neuquén, que publicamente admitió que será embajadora ante la Unesco en París por el ofrecimiento del oficialismo a cambio de su voto.

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.