Córdoba: la lluvia se hace esperar en la ciudad, en Altas Cumbres llovió y cayó granizo

El SMN emitió un alerta amarilla por fuertes vientos y probavilidades de lluvias. En algunos puntos del interior provincial llovió y granizó.

Córdoba 03/10/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
F7h21TkXYAAv6_r?format=jpg&name=small

Las precipitaciones aún llegan tarde en gran parte de la provincia de Córdoba. Este martes el Servicio de Meteorología publicó un alerta amarillo por viento y tormentas para gran parte de la región de Córdoba, válido hasta el miércoles 4.

Pero pasado el mediodía cayeron lluvias y granizo en la región de Alta Cumbres  como estaba previsto. La cantidad de precipitación acumulada se estima entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superada en algunos lugares, señalaron anteriormente.

Según  Traslasierra Noticias, la temperatura en la región es de 12 grados y el cielo está nublado. El tiempo es inestable y el viento sopla del suroeste. "Las lluvias y el granizo continuarán en algunos sectores", dijeron. 

Paralelamente, cayó granizo en las ciudades de Río Tercero y Alta Gracia. En las fotos que circulan en el pequeño poblado del departamento de Tercero Arriba apenas llovía, mientras que en la ciudad de Tajamar fue escasa.

En la ciudad de Córdoba se registraron lloviznas en algunos barrios de la zona sur, mientras que en centro y zona norte aún no cayó ni una gota de agua. No obstante el viento es intenso. 

Te puede interesar

Lo más visto