
Son elementos para procedimientos quirúrgicos, destinados a áreas de cirugía, anestesia y gastroenterología. La inversión fue de más de 142 millones de pesos.
El SMN emitió un alerta amarilla por fuertes vientos y probavilidades de lluvias. En algunos puntos del interior provincial llovió y granizó.
Córdoba 03/10/2023Las precipitaciones aún llegan tarde en gran parte de la provincia de Córdoba. Este martes el Servicio de Meteorología publicó un alerta amarillo por viento y tormentas para gran parte de la región de Córdoba, válido hasta el miércoles 4.
Pero pasado el mediodía cayeron lluvias y granizo en la región de Alta Cumbres como estaba previsto. La cantidad de precipitación acumulada se estima entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superada en algunos lugares, señalaron anteriormente.
Según Traslasierra Noticias, la temperatura en la región es de 12 grados y el cielo está nublado. El tiempo es inestable y el viento sopla del suroeste. "Las lluvias y el granizo continuarán en algunos sectores", dijeron.
Paralelamente, cayó granizo en las ciudades de Río Tercero y Alta Gracia. En las fotos que circulan en el pequeño poblado del departamento de Tercero Arriba apenas llovía, mientras que en la ciudad de Tajamar fue escasa.
En la ciudad de Córdoba se registraron lloviznas en algunos barrios de la zona sur, mientras que en centro y zona norte aún no cayó ni una gota de agua. No obstante el viento es intenso.
Son elementos para procedimientos quirúrgicos, destinados a áreas de cirugía, anestesia y gastroenterología. La inversión fue de más de 142 millones de pesos.
El evento, que se desarrolló durante el fin de semana largo de Semana Santa, atrajo a miles de visitantes que disfrutaron del espectáculo aéreo en el polideportivo Jorge Newbery.
El siniestro ocurrió apenas 48 horas después de que se conociera la detención de 13 personas por una presunta estafa millonaria contra la obra social provincial. La oposición pone en duda que sea un hecho fortuito.
El Ministerio Público Fiscal de Córdoba implementó un sistema de denuncias digitales para facilitar el acceso a la justicia de víctimas de todo el país. Los responsables fueron detenidos tras múltiples allanamientos.
Un conductor de Buenos Aires grabó el procedimiento policial y compartió la experiencia para alertar a otros viajeros sobre las normativas viales en Córdoba. El hecho ocurrió al inicio del fin de semana largo.
Un voraz fuego consumió totalmente las instalaciones de Imperar, ubicada sobre ruta 19 en el ingreso a Malvinas Argentinas. Afortunadamente no se registraron heridos y las llamas no se propagaron a zonas aledañas.
En el marco de la transformación del Estado impulsada por el gobierno de Milei, las delegaciones de Río Tercero, Marcos Juárez, La Carlota, Corral de Bustos, Villa General Belgrano y Huinca Renancó dejarán de atender al público este miércoles.
El evento, que se desarrolló durante el fin de semana largo de Semana Santa, atrajo a miles de visitantes que disfrutaron del espectáculo aéreo en el polideportivo Jorge Newbery.
Son elementos para procedimientos quirúrgicos, destinados a áreas de cirugía, anestesia y gastroenterología. La inversión fue de más de 142 millones de pesos.
La ciudad entrerriana celebrará la XXI Expo Provincial de la Leche y la XII Expo Jersey Entrerriana del 9 al 11 de mayo, reafirmando su posición como cuenca lechera líder en la provincia
Luego de una prolongada internación por neumonía bilateral, Jorge Mario Bergoglio murió este lunes en Roma. El Vaticano comunicó oficialmente su fallecimiento tras 11 años de papado caracterizados por la austeridad y el compromiso social.