A tres días de las elecciones presidenciales, Schiaretti cierra su campaña este jueves en Córdoba

El candidato por Hacemos Unidos por Nuestro País tendrá su acto en el complejo Quality desde las 19 horas. Estarán presentes su candidato a vicepresidente Florencio Randazzo y el gobernador electo Martín Llaryora.

Política 19/10/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
f5yic4ywcaahm14jpg

El candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País (HUxNP), Juan Schiaretti, cerrará su campaña en la tarde de este jueves en la ciudad de Córdoba, a tres días de las elecciones nacionales del próximo domingo.

Según informaron desde su comando de campaña, el actual gobernador de Córdoba tendrá su acto de cierre de campaña desde las 19 en el Quality Arena, ubicado sobre Cruz Roja Argentina al 200, detrás de Ciudad Universitaria.

Del evento participará su candidato a vicepresidente Florencio Randazzo y el gobernador electo Martín Llaryora.

El martes pasado, Schiaretti mantuvo su actividad proselitista en el territorio lechero santafesino de Rafaela y Sunchales y el día anterior cerró su campaña del interior cordobés en la ciudad de Río Cuarto, donde insistió en que "hay que hay sacarle el pie de encima del campo, que es el que más rápido trae dólares".

También reiteró que, en caso de acceder a la Presidencia, reducirá de manera inmediata "a la mitad" las retenciones y, luego, avanzará con la eliminación total durante su mandato.

Dijo además que hay que "eliminar el cepo (al dólar) para evitar la hiperinflación", y planteó que hay que "dejar dos tipos de dólares transitoriamente: un tipo de dólar comercial y competitivo, y otro tipo de dólar libre".

Te puede interesar

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.