"Milei se va a tener que meter los dólares por el ...". Cierre de campaña de Sergio Massa
Sergio Massa cierra su campaña y lo hace en una fábrica de Pilar. El candidato de Unión por la Patria quiso que el cierre de campaña no sea un evento masivo.
Sergio Massa cierra su campaña y lo hace en una fábrica de Pilar. El candidato de Unión por la Patria quiso que el cierre de campaña no sea un evento masivo.
El candidato por Hacemos Unidos por Nuestro País tendrá su acto en el complejo Quality desde las 19 horas. Estarán presentes su candidato a vicepresidente Florencio Randazzo y el gobernador electo Martín Llaryora.
Militantes asistieron al estadio Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo para participar del cierre de campaña del candidato de La Libertad Avanza.
La candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, encabezó este miércoles actos en Córdoba y Santa Fe para recuperar los votos
Una experiencia sensorial e inmersiva que combina ciencia, arte y tecnología llega a Córdoba del 19 al 30 de mayo. “Un cerebro a la vez: la experiencia definitiva” propone un recorrido único por el interior del cerebro humano, con entrada gratuita y abierto a todo público.
La medida de fuerza de 24 horas se suma a la paralización que ya cumple una semana en las fábricas de celulares, televisores y aires acondicionados. Sindicatos advierten que podrían perderse 6.000 puestos de trabajo.
La vicegobernadora presidió el acto inaugural organizado por la Legislatura, la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y UNICEF Argentina, en el marco de los 40 años de su trayectoria.
Un homenaje recordará la operación cinematográfica que marcó la resistencia de los años 70, mientras nueve de las fugadas continúan desaparecidas
El exchange de criptomonedas organizó encuentros en 19 ciudades de cinco continentes para conmemorar la histórica transacción de 2010 que marcó el inicio del Bitcoin como medio de intercambio. La celebración busca unir a la comunidad cripto global y reflexionar sobre la evolución de las finanzas descentralizadas.