Bullrich cerró campaña en Córdoba: “La mafia tiene miedo de perder sus privilegios y sus negociados”

La candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, encabezó este miércoles actos en Córdoba y Santa Fe para recuperar los votos

Política 19/10/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
F8qerxyXoAAajJA

“Ahora los que tienen miedo son ellos. La mafia tiene miedo de perder sus privilegios y sus negociados. Tienen miedo de ir a la cárcel”, aseguró Bullrich durante su cierre de campaña en la provincia de Córdoba, donde llegó para seducir a los votantes que en las PASO se fueron con el libertario.

En esa línea, la candidata de JxC, manifestó: “Tenemos mayorías parlamentarias para que nunca más ellos quieran imponer la fuerza de las piedras, la fuerza del caos y los bloqueos. Hoy nuestro poder es capaz de sostener un cambio”.

A su vez, volvió a arremeter contra el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, cuando sostuvo que durante su gestión al frente del ministerio de Economía “nos destruyó”.

“Nos dejó 138% de inflación y un país que no vuela por los aires porque el domingo hay elecciones. Cuando ganemos nosotros vuelve la tranquilidad”, afirmó Bullrich.

La candidata del espacio opositor estuvo acompañada por el senador nacional cordobés, Luis Juez y el diputado nacional, Rodrigo de Loredo; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Más temprano, Bullrich había encabezado un acto en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, junto al gobernador electo de esa jurisdicción Maximiliano Pullaro, el alcalde porteño.

En una Plaza San Martín colmada, en el centro de la ciudad del sudoeste santafesino, Bullrich afirmó que el 10 de diciembre se terminará el ciclo de decadencia de 20 años de kirchnerismo, cuando ella asuma la Presidencia.

«El pueblo de toda la provincia tiene que saber que con Maxi Pullaro como gobernador y conmigo como presidenta, el narcotráfico es el que va a retroceder», dijo Bullrich.

Te puede interesar

Lo más visto
02-03-2021-ILUSTRATIVAS-TAXIS-Y-COLECTIVOS-11-scaled-e1647633892767

La tarifa de taxis aumenta un 40%

Redacción
Córdoba 11/04/2024

La bajada de bandera pasará de $656 a $1004 pesos.. El incremento se aplicará entre el viernes y el lunes, taxistas aseguran que de otro modo "no es rentable".