Crece el optimismo en el búnker de Sergio Massa

Según mesas testigos Massa de Unión por la Patria lleva la delantera con 37% de votos, Milei 30% y Bullrich 23%.

El País 22/10/2023Redacción Minuto CórdobaRedacción Minuto Córdoba
IMG_1146

Aún sin conteo oficial se conocen los resultados parciales de las mesas testigos, donde Sergio Massa de Unión por la Patria estaría llevando la delantera con el 37% de los votos.

En segundo lugar se encuentra Javier Milei con el 30% de los votos, y Patricia Bullrich quedando en tercer lugar con el 23% de los votos.

Si bien estos datos son parciales, marcan la tendencia de una de las elecciones más reñidas de los últimos años. En tanto el balotaje entre el oficialismo y los libertarios es, hasta el momento, un hecho. 

Te puede interesar
Lo más visto
bullanga-navidad1-1024x767

Bullanga Milanga celebra el Día Nacional del Sánguche de Milanesa con su tradicional “Navidad de la Milanesa”

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto11/03/2025

El lunes 18 de marzo se conmemora en Argentina el Día Nacional del Sánguche de Milanesa, una fecha que rinde homenaje a uno de los íconos gastronómicos más queridos del país. En Córdoba, la celebración tendrá un evento especial organizado por Bullanga Milanga, el reconocido local que lleva el auténtico sabor del sánguche de milanesa tucumano a tierras cordobesas.

Radio 10 TV EN VIVO