Mielei busca negociar con "la casta"

Javier Milei de La Libertad Avanza implora una alianza con "la casta", dejando a un lado sus ideales libertarios que en un momento lo pusieron primero en las elecciones.

Política 23/10/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
720

El candidato de La Liberatd Avanza, Javier Milei quedó a siete puntos de Sergio Massa de cara al ballotaje y parece estar dispuestos a darse vuelta como una media por los votos que ahora necesita para la segunda vuelta.

Después de agraviar a Juntos por el Cambio y al PRO durante años, ahora le pide sin sonrrojarse los votos, dejando de lado sus ideales y olvidando que trato a Bullrich de "montonera asecina tira bombas en jardines de infantes".    

"Lo pasado pisado, pasar de página y acabar con el kirchnerismo, si no lo quieren hacer sería abrirle las puertas al kirchnerismo'', dijo y demuestra que el discurso anticasta queda de lado para poder acceder al poder.

"Estamos dispuesto a dejar de lado lo que pasó en el pasado en la campaña y mirar para adelante. No tiene sentido una situación de rencor. 'No estamos para caprichos, acá nos estamos jugando el pellejo por una Argentina libre'' dijo y agregó: ''Todos los que quieran ponerse de nuestro lado para sacar al kirchnerismo son bienvenidos''.

 

Te puede interesar

Lo más visto