Carrió: "Macri siempre estuvo con Milei, le ganó su lado oscuro"

"Patricia va a cometer un error histórico", dijo Lilita Carrió.

Política 25/10/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
57062f8525b6b_645x429

La líder de la Coalición Cívica, Elisa 'Lilita' Carrió, apuntó contra el expresidente Mauricio Macri, lo acusó de ser el responsable de que Juntos por el Cambio se rompa.

Para Lilita "Patricia va a cometer un error histórico, hay muchos del PRO que comparten nuestra posición", subrayó en LN+.

Las declaraciones de Carrió fueron realizadas antes que Patricia Bullrich anunciara su apuyo a Milei, junto a su ex compañero de fórmula, el radical Luis Petri. 

ARCHI_1027797Patricia Bullrich: "No podemos ser neutrales"

Te puede interesar
bullrich-petri

Patrcia Bullrich va con Javier Milei

Redacción Minuto Córdoba
Política 25/10/2023

Patricia Bullrich y Luis Petri darán una conferencia de prensa este mediodía y anunciarán su respaldo a Javier Milei, el candidato presidencial de La Libertad Avanza en el balotaje del 19 de noviembre.

Lo más visto
caballosjpeg

Brote de encefalomielitis equina en Córdoba

Redacción
Córdoba 01/12/2023

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó sobre la presencia de casos positivos a Alphavirus o encefalomielitis equina en caballos con síntomas nerviosos y mortandad en distintas provincias.