Horacio Rodríguez Larreta expresó su postura de cara al balotaje

El Jefe de Gobierno porteño brindó una conferencia de prensa tras el anuncio de Patricia Bullrich y Luis Petri quienes acompañarán a Milei en el balotaje.

Política 25/10/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
Pelado

El esta jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, brindó una conferencia de prensa donde contó su postura, "Milei está en los bordes de la democracia, las ideas son malas y peligrosas"

En primera línea, Larreta expresó durante su discurso: “Sé que son días difíciles para todos los argentinos, el fin de semana Juntos por el Cambio sufrimos una gran derrota que tenemos mucho que aprender, porque hubo millones de argentinso que nos votaron hace años y hoy no”.

 "El resultado del domingo nos pone a los argentinos frente a un dilema. Las dos opciones que tenemos para el balotaje son muy malas”, puntualizó.

ARCHI_1027797Patricia Bullrich: "No podemos ser neutrales"

Sobre Javier Milei, el candidato de La Libertad Avanza sentenció: “Milei es un nuevo populismo y un salto al vacío, no creo en nada de lo que propone”. “Milei está en los bordes de la democracia, las ideas son malas, son ideas peligrosas. Construyó su carrera en base a la agresión”, sumó.

A su vez, Larreta manifestó sobre el candidato libertario que "si yo creyese que es bueno para el país lo apoyaría, pero no es bueno para el país. Yo soy coherente con mis convicciones, siempre dije lo mismo. Por eso es que no puedo acompañar a ningún candidato que lastime a los argentinos. Ante eso hay una tercera alternativa que es trabajar para sostener a Juntos por el Cambio, que sea una oposición sólida”.

En este sentido, reconoció que Juntos por el Cambio está atravezando su peor momento, no obstante aseguró que trabajará para mantener una coalición y posición fuerte. 

ucr-1Morales y Lousteau echaron a Macri y a Bullrich

“Yo voto por la unidad, y sé que es lo que elige la mayoría de Juntos por el Cambio. Somos muchos los que priorizamos que tenemos que estar juntos y defender a los argentinos”, sostuvo Rodríguez Larreta.

 Sobre el final sentenció: "No le voy a decir a la gente a quién votar, solo le puedo pedir perdón por no darle una alternativa a la altura".

Te puede interesar

Lo más visto
02-03-2021-ILUSTRATIVAS-TAXIS-Y-COLECTIVOS-11-scaled-e1647633892767

La tarifa de taxis aumenta un 40%

Redacción
Córdoba 11/04/2024

La bajada de bandera pasará de $656 a $1004 pesos.. El incremento se aplicará entre el viernes y el lunes, taxistas aseguran que de otro modo "no es rentable".