
La ministra de seguridad manifestó la intención de replicar el sistema salvadoreño en Argentina.
La ministra de seguridad manifestó la intención de replicar el sistema salvadoreño en Argentina.
El Jefe de Gobierno porteño brindó una conferencia de prensa tras el anuncio de Patricia Bullrich y Luis Petri quienes acompañarán a Milei en el balotaje.
Juntos por el Cambio ya es parte de la historia de la política moderna de Argentina. La UCR dio libertad de accón para las elecciones del 19 de noviembre.
El candidato de La Libertad Avanza elogió a Patricia Bullrich, habló de ir a foja cero con todo lo que se dijo en campaña. Sobre sumarla a su espacio dijo "Si quiere cómo no lo voy a hacer".
La interna de Juntos por el Cambio crece día a día mientras los radicales que integran la coalición se están alineando a Sergio Massa.
La candidata a presidente de Juntos por el Cambio visitó Córdoba y encabezó un acto ante los dirigentes del partido. Pidió más militancia en la calle.
Diputados de Juntos por el Cambio, adelantaron que no acompañarán el proyecto de Sergio Massa para actualizar los montos de ganancias.
El posible ministro de economía habló sobre su plan económico que cuenta con 77 personas, a la que el estado pagará. No obstante y sin diferenciarse de los libertarios, Melconian viene con el serrucho bajo el brazo.
Juan Schiaretti, candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País relanzará su campaña acompañado de Martín Llaryora.
La candidata de Juntos por el Cambio encabezó un encuentro coordinado por Alberto Forhig, en un hotel porteño de Recoleta.
Hoy se cumple un año del intento de magnisidio a Crisitna. La causa motró avances pero la Justicia se niega a investigar las vinculaciones políticas que hay con el PRO y Juntos por el Cambio.
La candidata de JxC, Patricia Bullrich, presentó en un acto en la Fundación Mediterránea de Córdoba a quien será su ministro de Economía si resulta electa presidenta
Una experiencia sensorial e inmersiva que combina ciencia, arte y tecnología llega a Córdoba del 19 al 30 de mayo. “Un cerebro a la vez: la experiencia definitiva” propone un recorrido único por el interior del cerebro humano, con entrada gratuita y abierto a todo público.
La Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (AGEPJ) exige igualar sus salarios con la Justicia Federal, como ya ocurre con los magistrados desde 2012. La medida de fuerza cuenta con el respaldo de la Federación Judicial Argentina.
La medida de fuerza de 24 horas se suma a la paralización que ya cumple una semana en las fábricas de celulares, televisores y aires acondicionados. Sindicatos advierten que podrían perderse 6.000 puestos de trabajo.
La vicegobernadora presidió el acto inaugural organizado por la Legislatura, la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y UNICEF Argentina, en el marco de los 40 años de su trayectoria.
Un homenaje recordará la operación cinematográfica que marcó la resistencia de los años 70, mientras nueve de las fugadas continúan desaparecidas