Luis Juez: «Yo a los tramposos no les acepto nada» 26 de junio de 2023

Luis Juez no reconoce la derrota, lamentó no haber dado el "batacazo" que esperaba.

Córdoba 26/06/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
5235f827-d91a-40cd-b797-0ddad63b8cde

Luis Juez, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, que quedó segundo en las elecciones del domingo después del candidato oficialista Martín Llaryora de acuerdo al recuento provisorio oficial, dijo este lunes en declaraciones a Radio Mitre Córdoba que "no sabe si le volvieron a robar una elección".

“Tengo un profundo dolor, una gran desilusión. Soy un hombre de la democracia. Conozco sus reglas y siempre las acepté”, aseguró en Radio Mitre Córdoba, y agregó: “Pero no aprendimos nada. Siempre con la trampa, la voltereta… Lo que le dejamos a nuestros hijos es de pésima calidad institucional”.

Consultado sobre si aceptaba la derrota, Juez negó esa posibilidad.  “No, no… Yo a los tramposos no les acepto nada. Si hubiesen hecho las cosas como corresponde, yo hubiera ido a meterle un abrazo como Dios manda”, contestó.
 
Juez afirmó que sentía “una gran desilusión” por lo sucedido. “Me quedé a mitad de camino para darle una respuesta a los maestros, a los equipos de salud, para dar una respuesta en salud”, se lamentó.

Te puede interesar

Lo más visto