"El gatito mimoso" ahora le ronronea a Patricia Bullrich

El candidato de La Libertad Avanza elogió a Patricia Bullrich, habló de ir a foja cero con todo lo que se dijo en campaña. Sobre sumarla a su espacio dijo "Si quiere cómo no lo voy a hacer".

Podcast 23/10/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
pato y gatito mimoso

Javier Milei, candidato presidencial de La Libertad Avanza, admitió estar dispuesto a incorporar a Patricia Bullrich, la candidato que se llevó la gran derrota de Juntos por el Cambio

"Si quiere sumarse, ¿cómo no la voy a sumar?. Ha sido exitosa combatiendo la inseguridad. Por lo tanto, no tenemos problema", dijo Milei.

El libertario reflexionó sobre las cosas que se dijeron en la campaña, de ambas partes, y habló de dejar todo en el pasado y mirar al frente para ganarle al kirchnerismo; siendo que no hay candidatos del kirchnerismo en competencia electoral. 

¿Y la casta?

Milei está dispuesto a traicionar a su electorado con tal de acceder al poder. Ya no importa "la casta política", ni la "montonera tirabombas" de Patricia Bullrich, a quién la defenestró y la señaló como responsable de todos los males de Argentina por ser parte del gobierno de Mauricio Macri

En el enterono más cercano de Bullrich, nadie quiere apoyar a Javier Milei, prefieron apoyar a Massa. Los aliados radicales al PRO, ya sentaron su postura y no es el apoyo al gatito mimoso

Sólo resta saber si el electorado libertario perdonará la traición que Milei está perpetrando en contra de los ideales que hoy lo llevaron a competir por la presidencia. 

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.