Diego Casado: "Nosotros no queremos vínculos con el narco"

El concejal Diego Casado volvió a denunciar vínculos con narcotráfico en la lista de Juntos por el Cambio, encabezada por Rodrigo De Loredo.

Córdoba 19/07/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba

El concejal Diego Casado ratificó las graves acusaciones contra la lista de Juntos por el Cambio, liderada por Rodrigo De Loredo.

Según Casado, la lista de Juntos por el Cambio tiene vínculos con el narcotráfico en una entrevista con IP Noticias.

"Me genera mucha peocupación e intraquilidad. Imaginen que esté denunciando este tipo de cosas y alguien me haga algo, o que este Concejo se convierta un sicariato. No queremos vínculos con el narco", dijo Diego Casado. 

Además, reiteró que la concejal número 10 en la lista de Juntos por el Cambio, Jessica Rovetto Yapur, tiene a su esposo vinculado a un caso de transporte agravado de marihuana, en el que se encontraron aproximadamente 250 kilos de la droga.

Ante estas acusaciones, el concejal Casado y otros miembros del Concejo Deliberante solicitaron explicaciones al candidato a intendente de Juntos por el Cambio y exigen que se tomen medidas al respecto.

Te puede interesar

Lo más visto
02-03-2021-ILUSTRATIVAS-TAXIS-Y-COLECTIVOS-11-scaled-e1647633892767

La tarifa de taxis aumenta un 40%

Redacción
Córdoba 11/04/2024

La bajada de bandera pasará de $656 a $1004 pesos.. El incremento se aplicará entre el viernes y el lunes, taxistas aseguran que de otro modo "no es rentable".