San Luis: Corrieron a Patricia Bullrich y a Luis Petri

Con fuerte presencia los puntanos rechazaron la presencia de Patricia Bullrich en San Luis.

Política 01/08/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba

San Luís rechazó la presencia de Patrcia Bullrich y Luis Petri, pre candidatos a la presidencia por Juntos por el Cambio. 

Mientras los candidatos daban una conferencia, esta se vió interrumpida por personas que le gritaron: "Patricia no te queremos en San Luis". 

Su compañero de fórmula, Luis Petri, comenzó a esbozar sonrrisas burlonas hacia los manifestantes, que empezaron a alzar su voz y obligaron a los candidatos a retirarse. 

¿Con ellos vamos a dialogar?

En redes sociales la pre candidata posteó: "¿Con ellos tenemos que dialogar?", señalando a los manifestantes como personas ajenas al país. 

Y citó: "Como dijo @claudiojpoggi el lunes ante más de 10 mil personas: “Déjese de joder, gobernador, respete al pueblo”

Patricia Bullrich no hace más que decir que "está preparada para se presidente", sin embargo parece que planea elegir con quién si y con quién no va a dialogar. Cuando el diálogo debe estar abierto a todos los argentinos. 

Además desde Juntos por el Cambio salieron a culpar a los Rodríguez Saa, que según JxC quieren instalar una "especie de gobierno paralelo".

Te puede interesar

Lo más visto