Bullrich en Córdoba: "Vamos a ir a tocarles cada puerta, cada tranquera para contar con ellos"

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio visitó Córdoba y encabezó un acto ante los dirigentes del partido. Pidió más militancia en la calle.

Política 19/09/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
64d9940c14366_1200-960x540
64d9940c14366_1200-960x540

Patricia Bullrich participó de un acto partidario de Juntos por el Cambio ante dirigentes locales, entre los que se encontraban Luis Juez, Mario Negri y Rodrigo de Loredo. La candidata cuya propuesta de gobierno nacional es "terminar con el kirchnerismo" dijo: "Vine a Córdoba a poner todos los motores en marcha, nosotros creemos que Córdoba es la capital de Juntos por el Cambio"

En su discurso dijo estar convencida en que van a recuperar los votos, los votos que no acompañaron en las elecciones a intendente ni a gobernador. "Los cordobeses saben que nosotros siempre estuvimos enfrente del kirchnerismo", expresó Bullrich haciendo incapié en su odio al partido opositor. 

"Tenemos la capacidad de cambiar y sacar la raíz de un kirchnerismo que se quiere quedar en cada lugar", dijo la candidata. Bullrich basó su campaña en su odio, ya personal, contra otro sector político que viene gobernando el país y algunas provincias. 

Argentina necesita de políticos que se sienten más allá de sus pensamientos y creencias. Argentina necesita de una política que se ocupe de los problemas de la gente y unidos buscar la solución. Patricia Bullrich busca mantener dividido al país profundizando una grieta que ya no existe, que ya pasó de moda y que no le es funcional a nadie. 

Te puede interesar

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.