Melconian aseguró que su plan sacará a "Argentina de la postración"

La candidata de JxC, Patricia Bullrich, presentó en un acto en la Fundación Mediterránea de Córdoba a quien será su ministro de Economía si resulta electa presidenta

Política 31/08/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
P3XDBXK45BGLBKYOIWNEGUALQ4

La cuestionada candidata a presidente Patricia Bullrich presentó a Carlos Melconian como su ministro de economía, en caso que gane las elecciones. 

Melconian remarcó que se contactó con todos los profesionales del equipo de la exministra de Seguridad y dijo que son "todos bienvenidos". El anuncio se hizo desde Córdoba en el Ciclo Voces Federales de la Fundación Mediterránea.

"Estamos listos para desembarcar con un plan que saque a la Argentina de la postración", remarcó Melconian.

Es la primera vez que se presentan juntos en un acto. Durante la foto final no se lo vio al diputado nacional y coordinador del equipo económico de Bullrich, Luciano Laspina, uno de los aspirantes a ocupar la cartera de Economía.

"Puede quedarse tranquila la sociedad argentina: hay un plan. Hay un programa, es realista, es implementable, tiene sentido común, es práctico y no es dogmático. Tiene luz al final del túnel, no estamos frente a un salto al vacío", enfatizó Melconian.

Distintos referentes del equipo económico de Bullrich subieron al escenario para la foto final. Entre ellos estaban su candidato a vicepresidente, Luis Petri, los diputados nacionales Ricardo López Murphy, Jose Luis Espert, Martín Tetaz y el doctor en Economía Eduardo Levy Yeyati, entre otros.

Te puede interesar

Lo más visto