14° Festival Internacional de Jazz Córdoba · 2023

Del 2 al 12 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Festival Internacional de Jazz de la Provincia de Córdoba. El evento organizado por el Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Cultura con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), llegará a su decimocuarta edición.

El Plancito Perfecto 02/11/2023 Rodrigo Zapata Rodrigo Zapata

WhatsApp Image 2023-11-02 at 11.37.13

Serán 11 días de actividades con conciertos gratuitos. Subirán al escenario más de 20 agrupaciones artísticas cordobesas a las que se suman invitados internacionales de: Italia, España, Uruguay, Paraguay y Países Bajos. Todos los artistas confluyen en una grilla singular para totalizar casi 200 músicos en escena en una cita imperdible con lo mejor de lo mejor del jazz local e internacional.

Córdoba, provincia de festivales, cuenta desde 2009 con un festival de jazz. Instalado en la agenda de los melómanos y entusiastas del género, se ha convertido en un evento esperado con entusiasmo por los amantes de la música en general y del jazz en particular.

En el encuentro de músicos locales e internacionales, el festival propone un espacio de interacción que permite enriquecer nuestra música con el consecuente crecimiento de los artistas que conforman nuestra escena.

Para el programador artístico, Ignacio García Vieyra:
“El Festival hace posible visibilizar una escena pujante y creativa que encuentra un espacio más donde desarrollarse y crecer para continuar dialogando con otros géneros musicales e interpelando nuevos públicos .

Toda la grilla se puede descargar en el siguiente link.

Todos los conciertos en teatros son con entrada libre y gratuita, por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.

+ info en www.cordobajazzfestival.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.