Eurnekian al fleje contra Milei: “Tengo 3.700 empleados, uno me salió fallado”

El empresario Eduardo Eurnekian volvió a criticar duramente al candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, con quien mantuvo una relación laboral hace años. En esta oportunidad, afirmó: “Tengo 3.700 empleados, uno me salió fallado”.

Política 15/11/2023 Redacción Redacción
720

Las declaraciones del empresario se dieron en la antesala del almuerzo que el postulante libertario comparte con los ejecutivos del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) en el Hotel Alvear de la Ciudad de Buenos Aires.

Al recordar el paso por su empresa, Eurnekian fue contundente en su diagnóstico sobre Milei explicando que de la totalidad de los trabajadores que tiene a su cargo, el referente de LLA es el único que salió “fallado”.

A pesar de esa consideración, el mandamás de la Corporación América (holding que incluye a Aeropuertos Argentina 2000 entre sus principales activos) reconoció aspectos positivos en el candidato presidencial y se animó a decir que “hacen falta muchos Milei en Argentina”, buscando atenuar sus dichos previos.

Eurnekian ya lo había criticado hace unos meses, cuando afirmó que Milei no estaba a la altura para juzgar ni para opinar sobre el Papa Francisco. "Sus opiniones son totalmente fuera de lugar; no está a la altura ni para juzgar al Papa, ni para opinar, ni para dar una pauta de cuáles son las actitudes que debería asumir el Papa, bajo ningún punto de vista", sentenció en ese momento.

Eurnekian ocupó la mesa principal del almuerzo en el que los ejecutivos escucharon a Milei, junto con Nicolás Pino de la Sociedad Rural, Mario Grinman (Cámara de Comercio), Adelmo Gabbi (Bolsa de Comercio), Daniel Funes De Rioja (UIA), Gustavo Weiss (Cámara de la Construcción) y Javier Bolzico (Asociación de Bancos).

@minutocordoba Eduardo Eurnekian ceiticó al candidato de LLA, Javier Milei, y dijo “Tengo 3700 empleados, uno me salió fallado”. #lalibertadavanza🇦🇷 #elecciones2023 #eduardoeurnekian #mileino ♬ sonido original - Minuto Córdoba Noticias

En reunión con empresarios, Milei ratificó la idea de romper con China y Brasil

Javier Milei expuso frente a empresarios de la industria y del agro de Argentina, en dicha reunión el candidato libertario reiteró la idea de romper relaciones con China y Brasil, nuestros principales socios económico. 

Además reafirmó que descartará la obra pública y dejará la misma en manos privadas, copiando la iniciativa de Chile. Empero evitó referirse a la dolarización de la economía y al cierre del Banco Central. 

El canditado de La Libertad Avanza, acusó al Estado Nacional de robar a los empresarios, a través de "la política monetaria del Banco Central". "Vamos despierten, no se dejen robar", dijo Milei ante los empresarios. 

Te puede interesar

Lo más visto
02-03-2021-ILUSTRATIVAS-TAXIS-Y-COLECTIVOS-11-scaled-e1647633892767

La tarifa de taxis aumenta un 40%

Redacción
Córdoba 11/04/2024

La bajada de bandera pasará de $656 a $1004 pesos.. El incremento se aplicará entre el viernes y el lunes, taxistas aseguran que de otro modo "no es rentable".