Martín Llaryora felicitó a Mielei y espera que cumpla lo que prometió para Córdoba

El gobernador electo de Córdoba manifestó su disposición para colaborar con el presidente, además de felicitarlo por el triunfo.

Córdoba 21/11/2023 Redacción Redacción
entrevista-llaryorajpg

Martín Llaryora, gobernador electo de Córdoba, se comunicó con el presidente, tambien electo, Javier Milei, la comunicación se dió durante la mañana de este martes, en donde el saliente intendente le deseó "muy buena suerte y que Dios lo ilumine". 

"Que cuente conmigo como gobernador y con todos los cordobeses para ayudarlo en la gobernabilidad en aquellos puntos que creamos positivos para Argentina", declaró el actual intendente. 

Llaryora remarcó que siempre defenderá "los intereses de Córdoba", además aprovechó la oportunidad para recordar que Javier Milei prometió "ayudar a Córdoba"

"Esperamos que las haga realidad lo más rápido posible", expersó Llaryora. "Prometieron bajar las retenciones a los cordobeses, que para nuestro campo y provincia es tremendamento malo y perjudicial porque es un robo y nos están sacando dinero que es utilizado por nuestro productores y genera una actividad económica", remarcó. 

Te puede interesar

Lo más visto
dia-del-trabajador-1166568

7 características del trabajo ideal para los argentinos

Redacción
29/04/2024

El estudio surge que ambiente de trabajo agradable; salario y beneficios atractivos; seguridad laboral; oportunidades de desarrollo profesional; equidad; equilibrio entre vida familiar y profesional y posibilidad de trabajo remoto son las 7 principales características del empleo ideal para los argentinos.