El nuevo director del PAMI está imputado por desvío de fondos

Estaban Leguizamo será el nuevo director del PAMI y ya cuenta con una denuncia de desvios de fondos. El funcionario fue director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local VI del Pami en 2022.

Política 08/12/2023 Redacción Redacción
esteban-leguizamo-pami
Esteban Leguizamo Será el nuevo director del PAMI y está acusado de desviar fondos de la misma entidad.

Javier Milei confirmó a Esteban Leguiamo como el nuevo titular del PAMI para la gestión de su gobierno. El funcionario fue director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local VI en 2022, cuando fue apartado de su cargo por ser acusado de desvíos de fondos. 

La denuncia fue realizada por varios diputados, Leguizamo fue citado a declarar por el juez Julián Ercolini junto a otros funcionarios del PAMI.

El fiscal Guillermo Marijuan dijo que los funcionarios intervinieron "en el otorgamiento y pago de subcidios para benificiar a nueve CJyP que no cumplieron con los requisitos. También autorizaron la entrega de subcidio extraordinario por montos diez veces superiosres a los contemplados". 

Te puede interesar

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.