ATE Advierte Que «Milei Podría Terminar Preso» Por Los Más De 11 Mil Despidos En El Estado

Desde el gobierno afirman que «habrá más despidos» en los próximos días.

03/04/2024 Redacción Redacción

Los gremios de los empleados estatales marchan en todo el país, por los más de 11 mil despidos en distintas área del Estado.

Rodolfo Aguilar, secretario de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), advirtió que el presidente Javier Milei podría «terminar preso» a raíz de esta situación.

 
Aguilar sostiene que el presidente ataca al sistema jurídico argentino en su parte medular, por lo tanto él (Mieli) y sus funcionarios van a terminar ppresos.

En la movilización de hoy, harán ingresos masivos y simultáneos de los trabajadores del Estado en los distintos organismos, como plan de lucha contra el Gobierno para revertir los despidos.

«Tenemos que demostrar que es el Gobierno el que actúa al margen de la Constitución y de la Ley», remarcó Rodolfo Aguilar.

El Gobierno Militarizó Los Edificios Públicos


En medio del enfrentamiento del Estado Nacional con los empleados públicos, el gobierno libertario ordenó militarizar los edificios públicos para impedir que los trabajadores ingresen.

El Ministerio de Educación, Servicio Meteorológico Nacional, ex Ministerio de Trabajo, Secretaría de Agricultura y Pesca; son los principales edificios que llenaron de gendarmes.

Militarizan Edificios Públicos Militarizan Edificios Públicos Militarizan Edificios Públicos

Lo más visto