En Vivo Animado

Diputados debate la Ley Base

Se cayó Whtasapp y el mundo entró en pánico

Miles de usuarios reportaron fallas en la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo.

Tecnología 03/04/2024 Redacción Redacción
wapweb
Whatsapp fuera del sistema

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, se cayó durante  la tarde y generó un caos a nivel global. Los usuarios de Argentina, Chile, México, España, Estados Unidos y otros países reportaron problemas para enviar y recibir mensajes.

Las causas de la caída aún no se han esclarecido. La compañía matriz de WhatsApp, Meta, aún no ha emitido un comunicado oficial al respecto. Las redes sociales se inundaron de quejas y memes de usuarios que se vieron afectados por la caída de WhatsApp

¿Qué hacer si WhatsApp vuelve a caer?

Prueba otras aplicaciones de mensajería instantánea. Telegram, Signal o Facebook Messenger son algunas alternativas que puedes utilizar.
Revisa tu conexión a internet. Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado a internet y de que la señal sea estable.
Espera a que se restablezca el servicio. WhatsApp suele reestablecerse rápidamente después de una caída.
Visita el sitio web de WhatsApp o las redes sociales de la compañía para obtener información actualizada.

Te puede interesar

Lo más visto
Sakura

Sakura realiza el lanzamiento de EP "Saliendo del Planeta"

Redacción
Música 26/04/2024

Tras su último EP "Saliendo del Planeta" en diciembre de 2023, llega el gran proyecto de SAIKO. Con este lanzamiento, insinuó que se embarcaría en un viaje intergaláctico hacia la galaxia de SAKURA, como preparación para el lanzamiento de su próximo disco. De esta manera, el álbum se convierte en una bitácora de viaje de Saiko, registrando todo lo que experimentó y vio en la galaxia de SAKURA.

dia-del-trabajador-1166568

7 características del trabajo ideal para los argentinos

Redacción
29/04/2024

El estudio surge que ambiente de trabajo agradable; salario y beneficios atractivos; seguridad laboral; oportunidades de desarrollo profesional; equidad; equilibrio entre vida familiar y profesional y posibilidad de trabajo remoto son las 7 principales características del empleo ideal para los argentinos.