饾樇饾樈饾檷饾檮饾檱 隆饾悢虂饾悕饾悎饾悅饾悁饾悞 饾悆饾悗饾悞 饾悈饾悢饾悕饾悅饾悎饾悗饾悕饾悇饾悞! 馃幁 Ciencia ficci贸n y teatro!!

饾棬饾棥 饾棧饾棬饾棥饾棫饾棦 饾棓饾棴饾棬饾棢 饾棧脕饾棢饾棞饾棗饾棦 饾棙饾棥 饾棢饾棓 饾棦饾棪饾棖饾棬饾棩饾棞饾棗饾棓饾棗 馃 UNA DISTOP脥A CERCANA 鉃★笍 DOM 14 y DOM 21/4 a las 21hs.

El Plancito Perfecto 05/04/2024 Rodrigo Zapata Rodrigo Zapata

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.38.57 AM

馃數 En un futuro cercano Amelia y Bety forman una familia junto con su hija Alex. 
El mundo exterior está arrasado por un cambio climático por lo tanto viven encerradas. Amelia tuvo un pasado glorioso fue la primera mujer en ir a la luna, es conocida en las redes sociales. Bety tiene el cuerpo intervenido por muchos implantes tecnológicos y siempre obtiene lo que quiere. Alex la hija quiere salir del encierro y lucha con sus madres por un pasado dudoso. Afuera viven los Sintecho, marginados que sobreviven en la calamidad climática. 

饾棬饾棥 饾棧饾棬饾棥饾棫饾棦 饾棓饾棴饾棬饾棢 饾棧Á饾棢饾棞饾棗饾棦 饾棙饾棥 饾棢饾棓 饾棦饾棪饾棖饾棬饾棩饾棞饾棗饾棓饾棗 es una comedia distópica, una telenovela de ciencia ficción, que reflexiona sobre el género, los cuerpos, la tecnología y el ambiente en un futuro devastado.

馃數

Dramaturgia y Dirección: Ariel Dávila
Actuación: Nadia Budini, Mercedes Coutsiers, Priscila Sansica.

Conseguí tu anticipada: www.antesala.com.ar

馃搷 En Sindicato de maravillas / La Nave escenica
LIBERTAD 326, Cba.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-05 at 2.23.51 AM

馃帹 隆Ven铆 a descubrir las exposiciones de Museo Provincial Emilio Caraffa

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto 05/04/2024

隆饾悕饾惃 饾惌饾悶 饾惄饾悽饾悶饾惈饾悵饾悮饾惉 饾悶饾惉饾惌饾悮饾惉 饾悽饾惂饾悳饾惈饾悶饾悽虂饾悰饾惀饾悶饾惉 饾惁饾惍饾悶饾惉饾惌饾惈饾悮饾惉! 馃搷Av. Poeta Lugones 411 馃搮 Hasta el 2 de junio, de martes a domingos y feriados. 鈴 De 10 a 19 hs. 馃師 Entrada general $600. 馃攰饾悡饾惃饾悵饾惃饾惉 饾惀饾惃饾惉 饾惁饾悽饾悶虂饾惈饾悳饾惃饾惀饾悶饾惉 饾悶饾惂饾惌饾惈饾悮饾悵饾悮 饾悹饾惈饾悮饾惌饾惍饾悽饾惌饾悮.

Lo m谩s visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacci贸n
C贸rdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al d铆a con el carn茅 de vacunaci贸n, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. Tambi茅n es importante la adecuada higiene de manos y la ventilaci贸n cruzada, entre otras medidas.