En Vivo Animado

Diputados debate la Ley Base

Furor y descontrol en la inauguración de un local de ropas

La gente acusó a Pamela Silva de estafarlos, ya que dentro del local no se encontraba las ofestas ni la calidad que prometían.

Córdoba 05/04/2024 Redacción Redacción
Nosatras
Inauguró Nosotras Desorganización, mala calidad y clausura del local

Descontrol y mucho descontento de la gente en la inauguración del local de ropa "Nosotras Córdoba". Por redes sociales se promocionó la apertura del local, prometiendo prendas por $300 pesos. 

Más de mil personas realizaron cola desde la madrugada, esperando entrar y encontrarse con las ofertas prometidas. Pasado el medio día, la Municipalidad de Córdoba procedió a clausurar el local por falta de habilitación. 

La gente que aun esperaba entrar se enfureció, hubo gritos, insultos y hasta golpes de puños entre los organizadores y los futuros clientes. Al lugar llegó la policía y la guardia urbana para bregar por la seguridad de la gente, que aún quería entrar. 

Nosotras Córdoba es un local de ropa propiedad de Pamela Silva, influencer de 26 años que abrió varios locales en distintas provincias, siempre prometiendo ropa de buena calidad a muy bajo costo.  

Según las personas que lograron entrar y comprar, aseguraron que "se sienten estafados" porque no existián los precios que prometieron por redes sociales, además la ropa es de "muy mala calidad". 

Inmediatamene el muro de instagran se llenó de quejas y reclamos por la mala organización, la mala calidad del local, la falta de probadores, algo común en cualquier local que venda ropa. 

Nosortrs quejas

Te puede interesar
02-03-2021-ILUSTRATIVAS-TAXIS-Y-COLECTIVOS-11-scaled-e1647633892767

La tarifa de taxis aumenta un 40%

Redacción
Córdoba 11/04/2024

La bajada de bandera pasará de $656 a $1004 pesos.. El incremento se aplicará entre el viernes y el lunes, taxistas aseguran que de otro modo "no es rentable".

Lo más visto
automotrices

Bajan los impuestos de la industria automotriz

Redacción
26/04/2024

Para incentivar la economía y la producción de vehículos, el Ministerio de Econompia de la Nación bajará los impuestos a la industria automotriz. Así el gobierno libertario se aleja de la idea que "el estado no debe intervernir" e inerviene.

Sakura

Sakura realiza el lanzamiento de EP "Saliendo del Planeta"

Redacción
Música 26/04/2024

Tras su último EP "Saliendo del Planeta" en diciembre de 2023, llega el gran proyecto de SAIKO. Con este lanzamiento, insinuó que se embarcaría en un viaje intergaláctico hacia la galaxia de SAKURA, como preparación para el lanzamiento de su próximo disco. De esta manera, el álbum se convierte en una bitácora de viaje de Saiko, registrando todo lo que experimentó y vio en la galaxia de SAKURA.