Furor y descontrol en la inauguración de un local de ropas

La gente acusó a Pamela Silva de estafarlos, ya que dentro del local no se encontraba las ofestas ni la calidad que prometían.

Córdoba 05/04/2024 Redacción Redacción
Nosatras
Inauguró Nosotras Desorganización, mala calidad y clausura del local

Descontrol y mucho descontento de la gente en la inauguración del local de ropa "Nosotras Córdoba". Por redes sociales se promocionó la apertura del local, prometiendo prendas por $300 pesos. 

Más de mil personas realizaron cola desde la madrugada, esperando entrar y encontrarse con las ofertas prometidas. Pasado el medio día, la Municipalidad de Córdoba procedió a clausurar el local por falta de habilitación. 

La gente que aun esperaba entrar se enfureció, hubo gritos, insultos y hasta golpes de puños entre los organizadores y los futuros clientes. Al lugar llegó la policía y la guardia urbana para bregar por la seguridad de la gente, que aún quería entrar. 

Nosotras Córdoba es un local de ropa propiedad de Pamela Silva, influencer de 26 años que abrió varios locales en distintas provincias, siempre prometiendo ropa de buena calidad a muy bajo costo.  

Según las personas que lograron entrar y comprar, aseguraron que "se sienten estafados" porque no existián los precios que prometieron por redes sociales, además la ropa es de "muy mala calidad". 

Inmediatamene el muro de instagran se llenó de quejas y reclamos por la mala organización, la mala calidad del local, la falta de probadores, algo común en cualquier local que venda ropa. 

Nosortrs quejas

Te puede interesar
bechis

Pilar: Condenaron al ex intendente, Diego Bechis por "lavado de activos"

Redacción
Córdoba 13/05/2024

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1 de Córdoba condenó el miércoles al exintendente de la ciudad de Pilar, Diego Alejandro Bechis, y al exfuncionario de esa municipalidad, Paulo César Berón, como autor y partícipe necesario respectivamente del delito de lavado de activos agravado por su calidad de funcionarios públicos.

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.