En Vivo Animado

Diputados debate la Ley Base

Miércoles con tránsito complicado en el centro de la Ciudad de Córdoba

Aguas Cordobesas realiza obras en avenida General Paz y 9 de Julio. Alrededor de las 9:30 comenzó una movilización en Colón y General Paz. Se dirigirán hacía la ex sede del Ministerio de Desarrollo Social.

Córdoba 10/04/2024 Redacción Redacción
Polo Obrero
Polo Obrero

Aguas Cordobesas comunicó que desde la mañana de hoy se realizan cortes en avenida General Paz y 9 de Julio y afecta en forma total en el carril de particulares, informó la Municipalidad.

La obra no afecta el servicio de agua y que en la brevedad realizarán el cierre.

Por otro lado, organizaciones piqueteras realizarán una “jornada nacional de lucha en todo el país”.

En Córdoba tendrá su réplica, con una movilización y acto a las 11 horas en la ex sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, sobre avenida Chacabuco. La convocatoria es impulsada por el conjunto de las organizaciones sociales y piqueteras, entre ellas el Polo Obrero.

Te puede interesar

Lo más visto
automotrices

Bajan los impuestos de la industria automotriz

Redacción
26/04/2024

Para incentivar la economía y la producción de vehículos, el Ministerio de Econompia de la Nación bajará los impuestos a la industria automotriz. Así el gobierno libertario se aleja de la idea que "el estado no debe intervernir" e inerviene.

Sakura

Sakura realiza el lanzamiento de EP "Saliendo del Planeta"

Redacción
Música 26/04/2024

Tras su último EP "Saliendo del Planeta" en diciembre de 2023, llega el gran proyecto de SAIKO. Con este lanzamiento, insinuó que se embarcaría en un viaje intergaláctico hacia la galaxia de SAKURA, como preparación para el lanzamiento de su próximo disco. De esta manera, el álbum se convierte en una bitácora de viaje de Saiko, registrando todo lo que experimentó y vio en la galaxia de SAKURA.