Javier Milei le declaró la guerra al periodismo: "Vamos a bajarlos de esa torre de marfil en la que creern que viven"

En redes sociales y tras las repercusiones negativas, por sus ataques a los trabajadores de la prensa, Milei criticó a la prensa y la acusó de ser "corrupta, sucia y prostituida al calor de los sobres y la pauta oficial".

El País 10/04/2024 Redacción Redacción
Milei Enojado
Javier Milei Enojado con la Prensa.

En uno se dus típicos berrinches, Javier Milei le delcaró la guerra a toda la prensa y publicó un duro texto en su cuenta de X, en el que acusa a quienes ejercen esta profesión de haberse "corrompudo, esuciado y prostituiído al calor de los sobres y la pauta oficial". 

En su extenso texto el presidente asegura que: "No nos vamos a quedar calloados frente a las operaciones, la mentira, la calumnia o la difamación", en este mismo sentido califció a la prensa de "mentirosa y extorsiva"

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-05-09 a la(s) 3.31.27 p. m.

Pablo Moyano: "Al gobierno le molestó el paro"

Redacción
El País 09/05/2024

La CGT calificó al paro como "contundente" y descalificó los dichos de Bullrich que en horas de la mañana calificó al paro como "poco contundente" y trató de romper el paro haciendo el blooper del año.

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.