Fabiana Cantilo: "Tengo que hacer dos shows al mes para pagar el alquiler"

La cantante reveló que "se gastó todo su dinero por hacer las cosas mal". Qué más dijo

Música 17/04/2024 Redacción Redacción
Fabiana Cantilo

Fabiana Cantilo, ícono del rock argentino, habló de su presente y contó cómo lleva su día a día en el contexto de crisis económica del país. La cantante, además, reveló que "se gastó todo su dinero" y que actualmente tiene que "hacer dos shows por mes para poder pagar el alquiler". 

"Me gasté todo mi dinero. Tengo para vivir al día, sí. Por lo menos dos shows por mes tengo que hacer, ponele, para pagar el alquiler porque encima no tengo casa".

Y, a corazón abierto, siguió: "Yo digo: «Jodete por drogadicta». Por serlo antes". Hace 11 años que no consumo. Me digo: «Jodete por no hacer las cosas bien». No me quejo.

Hacer todos esos despelotes, quedarte sin dormir, suspender shows, hace que los productores digan: «A esta no la voy a contratar»".

"Entonces, no me pasaba como Lali y como Fito, que son gente ordenada, que le va bien y tiene la plata que se merecen porque laburan, porque son workaholic, además. Yo no. Yo soy Lady Vaga", completó.

@minutocordoba Fabiana Cantilo, sobre su economía: "Tengo que hacer dos shows al mes para pagar el alquiler". #Fabianacantilo #musica #crisiseconnomica ♬ sonido original - Minuto Córdoba Noticias
Te puede interesar
Sakura

Sakura realiza el lanzamiento de EP "Saliendo del Planeta"

Redacción
Música 26/04/2024

Tras su último EP "Saliendo del Planeta" en diciembre de 2023, llega el gran proyecto de SAIKO. Con este lanzamiento, insinuó que se embarcaría en un viaje intergaláctico hacia la galaxia de SAKURA, como preparación para el lanzamiento de su próximo disco. De esta manera, el álbum se convierte en una bitácora de viaje de Saiko, registrando todo lo que experimentó y vio en la galaxia de SAKURA.

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.