Milei intenta restablecer relaciones con su par de Brasil

Es la segunda carta que le manda tras calificarlo de “comunista” en la campaña electoral. La canciller Diana Mondino hizo entrega de la misiva.

Política 17/04/2024 Redacción Redacción
Mieli mvs Lula
Javier Milei insutó al Presidente de Brasil, Lula Da Silva

Javier Milei intenta restablecer loas relaciones bilaterales con Brasil, después de insultar a su actual presidente, Inacio Lula da Saliva, y señalarlo de "comunista". 

Su canciller Diana Mondio, fue la encargada de llevar una carta de salutación, por parte de MIlei. Es la segunda vez que el presidente libertario intenta restablecer el diálogo que el mismo "rompió", con el vecino país. 

Según el diario Folha de San Pablo, la canciller libertaria asegurí que el gobierno "está muy interesado en mantener la relación bilateral". 

Desde Brasil aseguran que las relaciones entre ambos países "están muy bien", no obstante evitaron dar declaraciones respecto al pedido de reunión entre Lula y Milei. 

Te puede interesar

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.