Desde hoy aumentan todos los panificados un 12%

Mientras Javier Milei asegura que “el salario le está ganando a la inflación”, la Cámara de Córdoba resolvió un aumenta en los productos debido a los aumentos en los servicios e insumos para la producción.

Córdoba 08/05/2024 Redacción Redacción
panificados
panificados

La Cámara de Panaderos de Córdoba anunció un incremento del 12% en los panificados. La decisión fue tomada en reunión con todos los asociados.

Con este ajuste, el pan francés pasará a costar 2.100 pesos el kilo; el pan miñón, 2.300 pesos; y el criollo común alcanzará los 4.500 pesos por kilogramo. En tanto, las facturas comunes tendrán un costo desde los 450 pesos cada una.

El aumento es sugerido, por lo que algunas panaderías el valor por kilo puede ser más caro. Desde la Cámara de Panaderos justificaron el aumento debido a el incremento de los costos tanto en los servicios como en la materia prima.

Te puede interesar

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.