Comenzó la distribución de alimentos con la ayuda del Ejército

Tras el escándalo de corrupción del gobierno libertaria, el Ejercito comenzó a repartir los alimentos para los comedores. Estos estaban asinados en galpones y el gobierno se negaba a repartirlos. Finalm

El País 04/06/2024 Redacción Redacción
HA2TMYJQMVQWIOJUMUZDINBRGI
Ejercito comenzó a distribuir alimentos

Finalmente el Ministerio de Capital Humano inició este martes con la distribución de alimentos. Estos están póximos a vencerse y ya hay denuncias de faltante de mercadería. 

Tras la negativa del gobierno de Javier Milei y la ministra Sandra Pettovello, en repartir los alimentos para comedores populares adquiridos en la gestión anterior, Ejército comenzó con la distribución en Villa Martelli

IMG_1342Capital Humano: Masivas renuncias al ministerio, la Justicia abre investigación por presunta corrupción

Además el ministeiro firmó un convenio con Fundación CONIN para sus comedores y merenderos, además deberán repartir 465 kilos de leche en polvo a sectores sociales vulnerables. Pese a que Gabrieka Sabio, directora de CONIN sostuvo a Radio 10 Córdoba 98.7 FM, que "no disponen de los medios logísticos para repartir los alimentos". 

CONIN es una organización católica sin fines de lucro, fundada en 1993 en Mendoza, con el fin de "quebrar la desnutrición infantil en la Argentina". 

Te puede interesar

Lo más visto