Francos amenazó con aplicar más recortes si él gobierno tiene que cumplor con la nueva fórmula jubilatoria

Tras la media sanción de Diputados para recomponer el salario de los jubilados, el Jefe de Ganinete de Javier Milei ratificó que se aplicará siempre que no afecte "el equilibrio fiscal".

Política 06/06/2024 Redacción Redacción
KUVBY7JWCBGH7DLTAKEY5LOF4Y
Guillermo Francos amenza con cortar fondos si se aplica la movilidad jubilatoria

Guillermo Francos, Jefe de Gabinete de Javier Milei, salió a amenazar que si el gobierno debe cumplir con la nueva fórmula jubilatoria, realizará recortes en otros sectores. 

La media sanción en Diputados, del proyecto que busca recomponer el salario de los jubilados, encendió las alarmas en la Casa Rosada y Francos salió a meter presión con cortar partidas presupuestarias

En tanto Javier Milei anunció que si Senadores aprueba la propuesta, la misma será vetada y trató a los diputados de "degenerados fiscales". 

360Milei anticipó que echará a otros 50.000 empleados públicos

Te puede interesar

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.