Afirman que Loan está en Córdoba, la Fiscalía investiga si se trara del niño o de un parecido

Una vecina de del barrio Villa Angelelli afirmó ver a Loan en el dispensario del barrio. Afirma haberlo reconocido por las características físicas.

Córdoba 28/06/2024 Redacción Redacción
Captura de pantalla 2024-06-28 a la(s) 3.42.03 p. m.
Afirman haber visto a Loan en Villa Angelelli

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 1, turno 3, José Mana, investiga la denuncia de una mujer de Villa Angelelli, que manifestó ver a un niño con caracteristicas similares a las de Loan Danilo Peña, el niño perdido en Corrientes

Según el relato d ela mujer, el niño fue visto en el dispensario del barriom acompañado de un hombre que no reconocen en el barrio. Ambos se retiraron sin ser atendidos y la mujer contó que el hombre que acompañaba al niño le puso la capucha al niño antes de retirarse. 

loan-danilo-pena-1823623Diez días sin Loan: la cronología de los hechos y el giro en la causa

El Ministerio Público Fiscal  dispuso de multiples medidas de búsqueda y averiguación, a los fines de corroborar o descartar la información. 

Juan Pablo Quinteros, ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba, aseguró que puso toda el área de Investigación Criminal de la Policía de Córdoba a disposición del fiscal. Quinteros dijo que la mujer aseguró haber visto al menor y al adulto que tenía "tonada correntina". 

Te puede interesar

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.