
La jueza Cristina Pozer Penzo resolvió procesar a seis participantes del almuerzo familiar y al comisario Walter Adrián Maciel por la desaparición del niño de 5 años en 9 de Julio, Corrientes.
La jueza Cristina Pozer Penzo resolvió procesar a seis participantes del almuerzo familiar y al comisario Walter Adrián Maciel por la desaparición del niño de 5 años en 9 de Julio, Corrientes.
A casi cinco meses de su desaparición, una declaración en un jardín de infantes motivó un operativo policial que no arrojó resultados positivos
A tres meses de la desaparición de Loan Danilo Peña, la investigación suma detenidos pero no logra dar con su paradero. Nuevas pistas apuntan a posibles conexiones familiares con los sospechosos.
Así lo dispuso Cristina Pozzer Penzo, jueza federal, tras 34 días de la desaparición del Loan Peña. La carátula recayó sobre los siete detenidos, la resolución se aplicó el mismo día en que se levantó el secreto de sumario.
Laudelina, la tía de Loan, fue imputada por la Justicia Federal en la causa que investiga la desaparición de su sobrino.
El niño correntino que desapareció el 13 de junio, lleva su día número 22 sin aparecer. Su hermano recibió un misterioso mensaje de texto, donde afirman que Loan está bien y quieren negociar.
Una vecina de del barrio Villa Angelelli afirmó ver a Loan en el dispensario del barrio. Afirma haberlo reconocido por las características físicas.
La derogación de los organismos públicos, despidos y el abandono de las víctimas por parte del Estado, puso en evidencia el retroceso en materias de políticas de prevención y asistencia que supo poner al país en el podio internacional de la lucha contra el delito complejo.
La búsqueda de Loan con los principales acontecimientos de cada día a la luz de lo que se conoce a diez días de su desaparición.
Hoy miércoles 19 de Junio una delegación cordobesa arribará a la provincia de Corrientes para colaborar en las tareas para encontrar al niño desaparecido.
El menor fue visto por última vez el jueves en la localidad correntina de Algarrobal.
Por la desaparición de Loan, hay tres personas detenidas e imputadas. El niño de 5 años desapareció el jueves 13 de junio, en Corrientes. El
Predomina la Gripe A seguida del Virus Sincicial Respiratorio. Pese al aumento, las internaciones aún no presionan al sistema de salud, aunque preocupan los bajos niveles de vacunación en todos los grupos etarios.
Tras el éxito rotundo de su edición 25 aniversario que reunió a más de 110 mil personas con entradas agotadas, el festival de rock más importante del país confirma su regreso para febrero de 2026. La cita será nuevamente en Córdoba con 12 cuotas sin interés para facilitar el acceso a esta experiencia única.
Javier Milei suspendió el tradicional desfile del Día de la Independencia que había restituido el año pasado junto a Victoria Villarruel. La decisión busca evitar un gasto de casi 1.000 millones de pesos y contrasta con la importancia que le otorgó la gestión libertaria en 2024.
El Ejecutivo solicitó una medida cautelar a la jueza Preska para evitar la ejecución de la sentencia que obliga a entregar el 51% de las acciones de la petrolera estatal. Además, confirmó que no dialogará con el fondo demandante hasta una resolución definitiva.
El Presidente confirmó que recurrirá la decisión de la jueza estadounidense Lorena Preska que ordena entregar el paquete accionario de la petrolera estatal. Aprovechó para atacar al gobernador bonaerense en el marco de la campaña electoral.