No hay colectivos interurbanos en Córdoba

Desde la medianoche de este viernes, AOITA lleva adelante un paro por 24 horas, hasta que los empresarios regularicen los salarios de junio y paguen el aguinaldo.

Córdoba 05/07/2024RedacciónRedacción
Interurbanos
No hay transporte interurbano en Córdoba

Desde la medianoche de este viernes, no funciona el transporte interurbano en toda la provincia. Así lo deció el gremio AOITA.

Los trabajadores están reclamando que las empresas paguen los salarios correspondientes al mes de junio, además los empresario no pagaron el medio aguinaldo (SAC).

Claudio Luna, secretario gremial de AOITA, afirmó que de no cumplirse con las exigencias de los trabajadores la medida podrá extenderse. 

SturzeneggerMilei creó un nuevo ministerio para normbrar a Sturzenegger

Te puede interesar
Portada-2

Córdoba adhirió a la emergencia penitenciaria nacional por tres años

Redacción
Córdoba 14/04/2025

La ley fue aprobada en la sexta sesión ordinaria del 2025 de la Legislatura provincial. También, la Unicameral dio visto bueno a una resolución que instruye a senadores y diputados cordobeses para que propicien la construcción de una cárcel federal en la provincia, a modo de cancelación de deudas que el Gobierno nacional mantiene con Córdoba.

2025 - Martín Llaryora

Familias del sur provincial accedieron a la casa propia

Redacción
Córdoba 14/04/2025

El gobernador Martín Llaryora visitó La Cautiva y San Basilio para hacer entrega de 19 Viviendas Semilla. En La Cautiva, el mandatario también visitó la planta potabilizadora donde ya funciona un equipo de ósmosis inversa adquirido por la provincia y que beneficia con el servicio a 800 vecinos.

Lo más visto

Radio 10 TV EN VIVO