Dos hombres mueren calcinados en El Durazno

Los hombres trabajaban como mozos y cocineros en un complejo de cabañas del lugar.

Córdoba 05/07/2024 Redacción Redacción
whatsapp-image-2024-07-05-at-165442
Mueren dos hombres dentro de una casilla rodante, en El Durazno.

Dos hombres murieron calcinados por el incendio de la casilla rodante, donde vivían, hubicada en un complejo de cabañas en El Durazno. 

Los hombres de 24 y 37 años, trabajaban como mozo y cocineros en el complejo. El incendio se produjo durante la mañana de este viernes.

whatsapp-image-2024-07-05-at-090109El Tren de las Sierras arrastró a un auto por 15 metros

Los bomberos acudieron al lugar y contuvieron las llamas de la casilla rodante, minutos más tardes los agentes encontraron los cuerpos calcinados. 

Tadavía se desconoce la causa del incendio, los cuerpos fueron identificados como Alexis Emanuel Irurres de 24 años y Camilo Jesús Zapata de 37 años, ambos tenían domicilio en la ciudad de Córdoba. 

Te puede interesar
ciclovia-2

Balnearia y Miramar quedarán unidas por una ciclovía

Redacción
Córdoba 21/06/2024

En Balnearia, el gobernador Martín Llaryora firmó además un convenio por 180 millones de pesos para ejecutar obras de infraestructura. En la ocasión, anunció el envío de 60 millones para la compra de una ambulancia, 30 millones para los Bomberos Voluntarios y 10 millones para la fundación Alce. También entregó créditos del Banco de la Gente y escrituras sociales

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.