Passerini inauguró la nueva sede del Concejo Deliberante de la Ciudad

El Intendente encabezó el acto junto al gobernador Martín Llaryora festejando la conclusión de un proyecto que estuvo en un limbo judicial por más de diez años.

Córdoba 06/07/2024 Redacción Redacción
720
Passerini inauguró el nuevo edificio del Concejo Deliberante

El intendente Daniel Passerini inauguró, junto al gobernador Martín Llaryora, la nueva sede del Concejo Deliberante en coincidencia con el cumpleaños 451 de la ciudad de Córdoba.

El edificio emplazado sobre avenida Costanera albergará el debate legislativo después de más de 10 años de parálisis en las que entró desde 2008.

“Las obras son el símbolo del progreso, porque sin ellas no hay crecimiento. Esta obra es fruto del trabajo cordobés, que proyecta a Córdoba hacia el exterior”, señaló Martín Llaryora.

El recinto tiene una capacidad para 43 ediles, anticipando la posible ampliación del cuerpo legislativo de Córdoba Capital, y más de 120 lugares para el público. El sistema de votación es digital, conectado al sistema de cámaras y micrófonos para mejorar el desarrollo y transmisión de la sesión.

Te puede interesar

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.