Ya cirulan el transporte interurbano en Córdoba. Después de cinco días de paro.

Los empresarios se mostraron "abiertos" al diálogo, por esta razón AOITA lievantó la medida de fuerza que se realizaba desde el viernes 5 de julio. Los salarios todavía no fueron abonados.

Córdoba 10/07/2024 Redacción Redacción
Interurbanos Córdoba
Interurbanos Córdoba

AOITA levantó el paro de transporte interurbanos que se venía cumpliendo desde el viernes 5 de julio. Recordamos que la medida de fuerza fue aplicada por la falta de pago de salario y aguinaldo, por parte de los empresarios. 

Ahora la patronal se comprometió a liquidar los salarios este jueves 11 de julio, empero AOITA amenazó que de no cumplirse con el acuerdo en los plazos previstos, volverán las retenciones de servicio

InterurbanosAoita ratificó el paro en el transporte interurbano para este viernes en Córdoba

Te puede interesar
IMG-20240619-WA0002-1

Monte Maíz: Recuperan 44 animales en silvestres

Redacción
Córdoba 25/06/2024

Se trata de 42 aves y 2 reptiles que permanecían en cautiverio y tras el rescate fueron trasladados al Parque de la Biodiversidad. También se realizaron otros procedimiento de control de fauna con resultado positivo.

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.