El futuro de los celulares

Bill Gates predijo el fin de los celulares. Además dijo que el nuevo dispositivo cuenta con todas las funciones de los smartphones.
bell
El fin de los celulares está más cerca.

Bill Gates, fundador de Microsoft, predijo el final de los celulares. Según el empresario y filantropo más famoso del mundo, el dispositivo que podría reemplazar los smartphones; cuenta con todas sus funcionalidades. 

Obviamente el dispositivo, que aun está en desarrollo, es un invento de Microsoft que será capaz de medir el ritmo cardiaco, la presión arterial, la cantidad de oxígeno en sangre y demás signos vitales. 

Lo novedoso es que todo esta tecnología estará incorporada en un tatuaje electrónico, que recopilará estado de salud y actividad física. 

Estos tatuajes poseen una tinta especial capaz de conducir la electricidad, además de contar con nanotecnología que brindarán más utilidades que los teléfonos celulares. 

El proyecto aun está en pleno desarrollo, y falta mucho tiempo para que vea la luz. A primera vista, la predicción de Bill Gates pare un tanto exagerada ya que no todo el mundo está dispuesto a tatuarse. 

Te puede interesar