Detienen a dos personas relacionadas con millonaria estafa a supermercado chino

En operativos de la Policía de Córdoba, se detuvo a dos individuos buscados por la Justicia de Córdoba y San Luis por su presunta participación en una estafa millonaria a propietarios de un supermercado chino.

Córdoba 15/11/2024RedacciónRedacción

Video: @JavierSassi

La Policía de la Provincia de Córdoba realizó un operativo , como ressultado del mismo se detuvieron a dos persaonas.

Los detenidos están vinculados a la estafa millonaria a propietarios de un Supermercado Chino. Los detenidos eran buscados también por la Justicia de San Luis por el mismo delito. 

Te puede interesar
Lo más visto
2025-represion jubilados

Nueva represión a jubilados frente al Congreso: las fuerzas de Bullrich vuelven a atacar con gases

Redacción
El País 21/05/2025

Las organizaciones de jubilados protagonizaron este miércoles otra jornada de protesta en las inmediaciones del Congreso Nacional, donde nuevamente fueron reprimidas por efectivos de la Policía Federal, PSA y Gendarmería. Los manifestantes exigen un aumento en sus haberes, la restitución de medicamentos gratuitos del PAMI y rechazan el veto presidencial a la ley de incremento salarial.

Radio 10 TV EN VIVO