Tragedia en Villa Inés: un menor fallecido y tres heridos graves tras el derrumbe de un techo durante el temporal

Una familia quedó atrapada bajo los escombros cuando el techo de su vivienda colapsó. Un niño de 13 años perdió la vida y sus dos hermanos menores junto a su madre permanecen internados.

Córdoba 25/11/2024RedacciónRedacción

Un trágico incidente se produjo durante el temporal que azota a la ciudad de Córdoba cuando el techo de una vivienda se derrumbó en el barrio Villa Inés, provocando la muerte de un menor de 13 años y dejando gravemente heridos a otros tres miembros de su familia.

El adolescente falleció debido a un aplastamiento de tórax y abdomen tras quedar atrapado bajo los escombros. Sus hermanos, de 10 y 1 año, fueron trasladados de urgencia al hospital con traumatismo de cráneo y espalda, y fractura respectivamente, siendo su estado reportado como grave.

La madre de los menores también resultó herida en el incidente y permanece internada bajo observación médica. Las autoridades trabajan en el lugar para determinar las causas exactas del derrumbe, mientras que servicios de emergencia continúan monitoreando la zona ante la persistencia del temporal.

Te puede interesar
2025 - Legislatura

Histórica jornada legislativa con tres sesiones en un día

Redacción
Córdoba 29/05/2025

La Legislatura de Córdoba realizó este miércoles una sesión especial para tratar la eliminación de las retenciones agropecuarias. Después, los legisladores retomaron y trataron temas pendientes de la octava sesión ordinaria. En la última parte del día, se llevó adelante la novena sesión plenaria correspondiente a 2025.

Lo más visto
fa81bb

Festival “Cordobazo por la Ciencia y la Educación”: un grito colectivo por la ciencia, la universidad pública y la memoria

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto30/05/2025

En una jornada cargada de memoria y compromiso, trabajadores del CONICET, docentes, estudiantes y profesionales se reunieron en Ciudad Universitaria para celebrar el Festival “Cordobazo por la Ciencia y la Educación”. El Móvil del Plancito de Radio 10 Córdoba estuvo presente cubriendo el evento y conversó con protagonistas de esta manifestación en defensa de la ciencia, la educación pública y los derechos laborales.

Radio 10 TV EN VIVO